Aislamiento Térmico

Aislamiento Térmico en viviendas o edificios

Sí, se hace alguna de estas preguntas.

  • ¿Tiene un alto gasto en la factura de calefacción?
  • ¿Tiene frío en alguna de sus habitaciones o en la vivienda teniendo la calefacción encendida?
  • En cuanto apaga la calefacción, ¿se enfría pronto su vivienda?
  • ¿No se encuentra cómodo en su vivienda por el frío?

Le ayudamos y asesoramos de como y que forma correjir las perdidas de calor con ayuda de camara termografica, localizando los puntos de perdidas de calor y aplicando correccion de las mismas.

Ahorro

Ahorrara en su factura de calefaccion

Confort

Aumentara el grado de confort en su vivienda encontrandose comodo en su vivienda

Aislamiento térmico

Actualmente a la hora de construir un edificio segun marca el codigo tecnico de la edificacion los nuevos edificios tienen que cumplir una serie de normas como por ejenplo el tipo de aislamiento, en muchos casos hay deficiencias en diferentes puntos de un edificio o vivienda, causando malestar de exceso de frio en invierno y exceso de calor en verano.

Aislamiento térmico en viviendas y edificios

En edificios con mas de 25 años directamente no usaban ningun tipo de aislamiento y realizaban unicamente una camara de aire sin ningun tipo de aislamiento, en estos casos es donde se encuentran y aprecian grandes perdidas de calor, condensaciones, moho y sensacion de frio en invierno, aun con la calefaccion encendida.

Tipos de Aislamiento

Actualmente existen varios tipos de aislamiento para viviendas y edificios, las lanas minerales,la espuma rígida de poliuretano y las planchas de poliestireno extruído son las mejores soluciones para aislar térmicamente, aunque hay que prestar especial atención al espesor de los aislamientos y a los detalles constructivos particulares.

Debido a todo lo anterior en caso de que detecte alguno de estos problemas en su vivienda, sepa que tiene solucion y de forma efectiva y garantizada.

Scroll al inicio